Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pilar Blasco Lleonart

Abogados de derecho administrativo en Valencia muy diligentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a la cualificación y dilatada trayectoria de los abogados de derecho administrativo en Valencia del bufete de Pilar Blasco Lleonart, nuestros clientes tienen acceso a la solución más eficaz de sus problemas.

Nos encargamos del tratamiento y de la gestión de temas relacionados con el urbanismo, subvenciones, trámites de ayudas, multas de tráfico, cuestiones de contratación pública, procedimientos, reclamaciones administrativas y recursos contenciosos administrativos, etcétera.

En despacho de Pilar Blasco Lleonart también atendemos casos relacionados con el derecho laboral, civil, penal y matrimonial principalmente, trabajando con todo tipo de clientes, tanto empresas como particulares y comunidades de propietarios.

Decídete a consultarnos y te ofreceremos el asesoramiento personalizado que necesitas.

Contarás con la mejor representación legal llamando gratis a nuestros abogados de derecho administrativo. Pondrán todos sus conocimientos y experiencia a tu disposición.

o llámanos al 96 351 30 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado