Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pilar Blasco Lleonart

En el despacho de Pilar Blasco Lleonart conseguirás la mejor representación gracias a nuestros abogados de penal en Valencia que cuentan tanto con la cualificación como con la amplia trayectoria necesarias para garantizarte la mejor defensa de tus derechos e intereses.

Nuestros especialistas pueden ayudarte y asesorarte en cualquier tema relacionado con esta rama del Derecho que abarca diversas clases de delitos: desde robos y hurtos, lesiones, conducción temeraria, falsedad documental, fraude fiscal, calumnias y coacciones hasta acoso o violencia de género, impago de pensiones, desobediencia a la autoridad...

Dependiendo de cada caso particular que se nos plantee, en este bufete nos esforzamos siempre por proporcionar la mejor cobertura legal tanto en la defensa como la acusación que llevamos a cabo.

Intentando conseguir un resultado acorde con los objetivos de cada cliente, sea una empresa, un particular o una comunidad de propietarios. Para conseguirlo, estudiamos cada asunto en profundidad y determinamos las vías de actuación posibles, ya sea mediante recurso, denuncia, querella, etc.

Establecemos una relación de confianza con los clientes para poder garantizar una gestión óptima de tu caso.

Accede a nuestra página web para conocer todas las áreas de actuación de este despacho, ya que contamos con abogados de penal, derecho administrativo, laboral, civil, matrimonial, etcétera.

o llámanos al 96 351 30 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado